miércoles, 25 de febrero de 2009

KARINA REGRESA POR SUS PROPIOS FUEROS A LA ESCENA MUSICAL VENEZOLANA


Con un nuevo trabajo discográfico titulado “De pie”
Después de una década saca al mercado latinoamericano y estadounidense, un trabajo musical 100% inédito producido por su esposo Marcello Azevedo.

La intérprete venezolana Karina regresa “De pie” a la palestra musical latinoamericana y estadounidense, con un novedoso trabajo musical completamente inédito, luego de haber estado durante 10 años alejada de los estudios de grabación. Esta producción cuenta con la participación del mismo arreglista de cuerdas de Saturday Night Fever, Donna Summer, Mike Lewis y el Miami String Orchestra, el ingeniero de mezclas de voces tan importantes como la de Celine Dion y Christina Aguilera. Con más fuerza que nunca y una imagen fresca y renovada, Karina somete a la consideración de los venezolanos una pléyade de temas pop , diez en total, que reflejan un sonido actual, conservando la esencia que ha caracterizado a esta artista desde sus inicios hace más de veinte años en el medio del showbusiness.

“De pie” incluye diez tracks: “Me hace falta” (Cristóbal Mancheno), “Si pudiera” (Jaime Ciero), “Si te vas” (Marcello Azevedo-Hall Batt), “Tengo todo lo que pedí” ( Jaime Hidalgo, Jesús Hidalgo, Janio Hidalgo), “Corazón enamorado” (Ilan Chester),”Pobre de ella” (Rudy Pérez-Piero Cazzago), “Volar” (Jaime Ciero), “De pie” (Marcello Azevedo-Juan Carlos Pérez Soto), “Sin piedad” (James Joubran) y “Lo mejor para mi” (Eduardo Osorio). Marcello Azevedo, nominado al Premio Grammy en reiteradas oportunidades por sus trabajos con Chayanne, Paulina Rubio y David Bustamante, entre otros, fue el productor de este nuevo compacto, con el cual Karina se propone reconquistar el lugar que ganó hace dos décadas, volver a coquetear con sus audiencias naturales, además de seducir a las nuevas generaciones con su talento vocal e interpretativo.

Las historias

* “Lo mejor de mi”, narra los altos y bajos por los cuales pasan a menudo los seres humanos, a la vez de darle gracias a la vida por todo lo que nos ha dado
* “Tengo todo lo que te pedí” define a cabalidad el momento por el cual Karina atraviesa en la actualidad
* “Volar” es una forma urbana de hablar del amor como expresión de libertad
* “Pobre de ella”, es una típica balada desgarradora compuesta por Rudy Pérez
* “De pie” sencillamente un himno a la alegría
* “Si pudiera”, es una profunda balada que habla del amor absoluto en la que
por primera vez comparte coros con su esposo Macello Azevedo. Funge como el
primer sencillo promocional del disco
* “Me hace falta” es una balada melancólica que describe el sinsabor de la
ausencia del ser amado
* “Sin piedad” es un tema que narra la posición difícil que a veces hay que
asumir cuando a uno no lo quieren y con la valentía necesaria es preferible
confrontar las verdades, aunque no sea la que queremos oír.
* “Corazón enamorado” fue escrita por Ilan Chester a la medida de la artista
* “Si te vas” describe la sensación de cansancio de la persona que es
constantemente abandonada en diferentes formas, pero que esta vez, ya no está
dispuesta a volver a empezar .
Recientemente Karina grabó en la ciudad de Miami, un video-clip del tema “Si pudiera”, primer sencillo promocional del disco, bajo la dirección de David Impellusu. Para el primer semestre del 2009, se repondrá el musical “Jesucristo Superstar” en el cual Karina desempeña uno de los roles principales. Para mayor información de la artista consultar las páginas web www.karinaonline.com y www.fanskarina.com

Protagonista de altura

El próximo mes de abril Zuvisión, canal regional que cubre toda la región marabina en señal abierta por el canal 37, estrenará “Culpable inocencia”, un seriado protagonizado por Karina y el actor venezolano Carlos Montilla, producido por Jacqueline Arteaga y dirigido por Julio César Mármol. Se trata de una adaptación de la obra “Matrimonio a la italiana” cuyos protagonistas originales son Sofía Loren y Marcello Mastroianni. Entre los trabajos más recientes que Karina ha desempeñado fuera de Venezuela figuran “Cantando por un sueño”, el reality que hizo para Televisa de México con el conocido actor Arturo Peniche y “Disco de oro” otro reality de cantantes animado por José Luís Rodríguez “El Puma”. Posteriormente viajó a Ecuador para participar en el Festival Retro Pop, como la única artista en representación de nuestro país, el año pasado cantó en muchas plazas de Miami y también presentó su show en cada ciudad del territorio venezolano.

No hay comentarios: